fbpx
Leila López Nieto sexóloga
Leila López Nieto

Leila López Nieto

PASIÓN TERAPIA

Bienvenidos y bienvenidas a Pasión Terapia un espacio donde la confidencialidad y confianza son la columna vertebral de toda la relación terapéutica que establezcamos.

Seguramente hayas pasado horas buceando en internet en busca de respuesta a tu problema. Te has topado con miles de blogs, artículos y visto vídeos donde hablaban de tu disfunción o problema de pareja. Quizás seas de esas personas que no recibiste educación sexual o que ésta fue muy escasa. También me sucedió a mi. Es por ello que tras dos carreras universitarias en el ámbito de lo social inicié mis estudios de Terapia Sexual y de Pareja. Mi objetivo iba más allá de formarme como sexóloga, quería ayudar a esas personas que como tú se sienten perdidas en sus relaciones o que sufren miedo y frustración por sus disfunciones sexuales, a encontrar la solución.

Ha llegado el momento de dar carpetazo a las preocupaciones, angustias y desvelos. Deja de perder el tiempo en información que no es para tu caso concreto. ¿Es tu misión seguir preocupándote por algo que seguramente tiene remedio? Acaba para siempre con los «no puedo», deja de contarte que lo tuyo no tiene solución, no te resignes a decir que es lo que te ha tocado vivir y que debes aguantar con ello ¡fuera quejas! En el lamento no encontrarás la solución a la falta de pasión y deseo, al vaginismo, a la eyaculación precoz o a la disfunción eréctil… Deja de preocuparte y empieza a ocuparte.

Sin duda, la información y herramientas terapéuticas que te puedo ofrecer como profesional de esta materia pueden ser la clave para dar solución a tus problemas de pareja o de índole sexual. Te propongo un reto apasionante. Si me lo permites, te acompañaré en sesiones personalizadas para que cambies tu realidad, en definitiva, para que mejores tu bienestar. La perseverancia y el compromiso por ambas partes serán los ingredientes para lograrlo ¿comenzamos?

Compartir

Abrir el chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?