fbpx

365 días de pasión con tu pareja

¿Creéis que vuestra relación no es como antes? ¿Sentís que habéis perdido la pasión? ¿Ya hay pocos o nulos momentos de intimidad? ¿Sois más compañ[email protected] de piso que pareja? Si es así, este cuaderno está hecho para [email protected]

Mes a mes tendréis la oportunidad de realizar diferentes ejercicios que os ayudarán a incrementar vuestra confianza, complicidad, diversión y por supuesto, la pasión.

Atreveos a jugar, a tomar los retos mensuales como un trampolín para un futuro lleno de ilusión y deseo. Ha llegado el momento de recuperar la pasión en tu pareja.

Soy Leila, tu sexóloga y terapeuta de pareja

A día de hoy existe en internet numerosos vídeos, blogs, noticias, para informaros de muchísimas temáticas relacionadas con la pérdida de la pasión en la pareja. Es más, hoy en día podrías encontrar en internet miles de remedios para solucionar vuestra situación. Puedes encontrarlos, leer y poner en práctica todo aquello que te dicen. Sin ninguna duda, existe un material infinito en la red al que podemos acercarnos para conseguir mejorar nuestra relación de pareja.

Sin embargo, precisamente por todo ese maremágnum de recursos, lo complicado no está en encontrar la información sino en seleccionar aquella que es válida, profesional, con rigor y que puede ayudarte a tener un mayor bienestar con tu pareja en el día a día. Se dice que la información es poder, pero cuando ya todo el mundo tiene toda la información del universo en su teléfono móvil, el poder es saber elegir buenas herramientas, técnicas y profesionales que os acompañen de forma personalizada atendiendo a vuestra situación concreta.

¿Este exceso de información en internet cómo puede afectar a tu pareja? Pues encontrando y aplicando recursos que no te funcionan y con ello que os sintáis frustrados, que no encontréis la solución a vuestros problemas, que incrementéis los conflictos y distancia, que sintáis que estáis perdiendo el tiempo y el dinero, que creáis que vuestro esfuerzo por encontrar una solución no vale la pena, y sobre todo, es que penséis que no sois capaces de superar ese problema de pareja y que por tanto, tiréis la toalla.

No os preocupéis. Esto puede terminar hoy. Yo sé que la solución puede estar a vuestro alcance. He trabajado en consulta con parejas capaces de dar un giro completo a su vida, de resolver sus problemas con ilusión, he visto cómo consiguen superar esa falta de pasión y complicidad alcanzando el disfrute en su relación y la tranquilidad en su convivencia. Me han contactado parejas perdidas en miles de artículos contradictorios que han encontrado en la terapia una oportunidad para iniciar una nueva vida con pasión, conexión y tranquilidad.

Por eso os propongo que caminemos juntos. Estoy dispuesta a acompañaros a través de sesiones totalmente personalizadas para que recuperéis la llama de la pasión. Soy consciente que cada caso es diferente por lo que vuestro itinerario tendrá las técnicas, recursos y método que mejor se adapte a  vuestras circunstancias. Mi nombre es Leila López, soy sexóloga y terapeuta de pareja y estoy aquí para ayudaros a tener una mejor vida de pareja. ¿Comenzamos? 

Dicen de mi...

Mónica Galán Bravo
Leila López es la profesional más dedicada, más orientada a los detalles y al cuidado de las personas (ella no los llamaría clientes y yo no pienso hacerlo) que he conocido jamás. Posiblemente la persona más considerada, justa, y bondadosa sin que estas cualidades le roben un ápice a su chispeante personalidad, su talento y su inigualable sentido del humor.
Conferenciante y creadora del Método BRAVO
Majo G. Cascales
Leila es una gran profesional con muchos años de experiencia a la hora de acompañar a personas. Es capaz de conectar rápidamente y ver claramente el camino para mejorar la situación. Ponerse en sus manos es ir a un sitio seguro. La recomiendo con total garantía. Su pasión te inspira a ponerte en acción. Gracias Leila por tu gran contribución al mundo.
Entrenadora En Procesos de Cambio y Transformación Personal
Alicia Benito
Compromiso, profesionalidad, energía y humildad. Si tuviera que definir a Leila en cuatro palabras, serían esas. Además es capaz de mantener la sonrisa en situaciones complejas, escuchar desde el respeto y la empatía, y estar en continuo aprendizaje para dar siempre lo mejor de sí misma.
Consultora de Marca Personal
Tito Rodríguez Bouza
Mis pacientes en ocasiones comentan problemas de sexualidad que necesitan una atención especializada. Leila ha sido mi profesional de referencia para estos casos y hasta ahora todos los pacientes han agradecido su trabajo.
Especialista en Alergia
Abrir el chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?