fbpx

COLABORACIONES CON MEDIOS

RECUPERA LA PASIÓN 

Dicen de mi...

Mónica Galán Bravo
Leila López es la profesional más dedicada, más orientada a los detalles y al cuidado de las personas (ella no los llamaría clientes y yo no pienso hacerlo) que he conocido jamás. Posiblemente la persona más considerada, justa, y bondadosa sin que estas cualidades le roben un ápice a su chispeante personalidad, su talento y su inigualable sentido del humor.
Conferenciante y creadora del Método BRAVO
Majo G. Cascales
Leila es una gran profesional con muchos años de experiencia a la hora de acompañar a personas. Es capaz de conectar rápidamente y ver claramente el camino para mejorar la situación. Ponerse en sus manos es ir a un sitio seguro. La recomiendo con total garantía. Su pasión te inspira a ponerte en acción. Gracias Leila por tu gran contribución al mundo.
Entrenadora En Procesos de Cambio y Transformación Personal
Alicia Benito
Compromiso, profesionalidad, energía y humildad. Si tuviera que definir a Leila en cuatro palabras, serían esas. Además es capaz de mantener la sonrisa en situaciones complejas, escuchar desde el respeto y la empatía, y estar en continuo aprendizaje para dar siempre lo mejor de sí misma.
Consultora de Marca Personal con perspectiva de género
Tito Rodríguez Bouza
Mis pacientes en ocasiones comentan problemas de sexualidad que necesitan una atención especializada. Leila ha sido mi profesional de referencia para estos casos y hasta ahora todos los pacientes han agradecido su trabajo.
Especialista en Alergia

La vida sin pasión no tiene color

Abrir el chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?