fbpx
Mónica Galán Y Leila López
Leila López Nieto

Leila López Nieto

ENTREVISTA DE MÓNICA GALÁN BRAVO, EXPERTA EN COMUNICACIÓN

Decía Steve Jobs en el discurso que pronunció en la Universidad de Stanford el 12 de Junio de 2005 “no podéis conectar los puntos mirando hacia el futuro; solo podéis conectarlos mirando hacia el pasado. Por lo tanto, tenéis que confiar en que los puntos, de alguna manera, se conectarán en vuestro futuro.”

La pandemia ha hecho que mis días sean como aquellos días de verano de la infancia: eternos y lentos. Ese reloj pausado que no tiene prisa por avanzar ha dejado espacio para la reflexión y al igual que hacía Steve en ese maravilloso discurso, que recomiendo que no os lo perdáis, me ha permitido echar la vista atrás y unir todos los puntos que me han traído hasta aquí.

Cuando hablo de puntos me refiero a esos hechos, decisiones y acciones que he tomado y que han supuesto un giro de 180º. Uno de ellos, que cambió el curso de mi vida profesional para siempre, tuvo lugar un día caluroso del verano de 2018. Por aquel entonces, quería cambiar de trabajo y volvía de la peor entrevista que había hecho en mi vida. Ahora agradezco que fuera así porque fue el acicate que me empujó a escribir a Mónica.

Desde aquel entonces han pasado muchas cosas. Nos convertimos en el “team bravo” y gastamos mucho tacón, como suelo decir de broma, por el mundo. Nunca olvidaré ese momento en Perú en el que nos abrazamos mirando al Machupichu ¡qué experiencia más especial!

En este tiempo juntas hemos crecido, nos hemos apoyado, nos hemos reinventado y hemos remado con un único objetivo: ayudar a miles de personas a dar un paso adelante en su comunicación. Hace unos meses se nos ocurrió crear el espacio “Bravo X”, por el que han pasado personas a las que admiramos muchísimo, y lo menos que imaginaba es que un día pasaría yo por él. Ayer tuve el honor de ser entrevistada por la capa Mónica Galán Bravo (cómo nos gustó esa palabra!). Estuvimos hablando de relaciones de pareja, de cómo debemos pasar la ITV (inspección, tiempo y valor) a la relación y de muchas más cosas.

❤️Gracias por tu inestimable apoyo y por recomendar mi cuaderno “365 días de pasión con tu pareja” a tu maravillosa comunidad. Fue un verdadero placer y uno de esos puntos que en un futuro sin duda recordaré. 

Podéis encontrarla en www.monicagalan.com

Compartir

Abrir el chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?