fbpx
Alicia Benito y Leila López Pasión Terapia
Leila López Nieto

Leila López Nieto

ENTREVISTA ALICIA BENITO, EXPERTA EN MARCA PERSONAL

Si me preguntan por Alicia pienso en feminismo, en calidez, en sororidad… Ella es como ese abrazo que te estruja, ese fuego que te calienta las manos cuando hace frío, ese beso en la frente que te calma y te dice que todo irá bien… Alicia es hogar.

El destino nos unió hayá por el año 2012-13 en la Asociación Parkinson Madrid. Por aquel entonces ella era coordinadora de voluntariado y yo una persona con ganas de ayudar. Coincidimos en varias sesiones hasta que nos perdimos la pista. Un tiempo después, Alicia floreció con su maravilloso proyecto Cuidando en Femenino y tuve la fortuna de participar de sus talleres, siempre diferentes y emotivos. Fue donde por primera vez escuché hablar de marca personal. Confluíamos en ellos mujeres de todos los ámbitos que alimentaban mi curiosidad chispeante de saber para no errar.

Como una de esas semillas que superan tempestades, sequias y huracanes, Alicia de nuevo se reinventa para que disfrutemos de la mejor cosecha. Sin duda, si estás buscando a alguien que te acompañe en el mundo del emprendimiento y te ayude a posicionar tu marca personal desde la consciencia, el cariño y la cercanía, esa es Alicia.

Os comparto por aquí la entrevista que me realizó en su espacio “Emprendedoras Salvajes” de su perfil de Instagram @soyaliciabenito. Hablamos de relaciones de pareja, de mi trayectoria profesional y personal, del satisfayer, de la importancia de visibilizar la sexualidad de las personas con diversidad funcional, y de muchas más cosas.  Me estrenaba en eso de los directos de IG y sin duda, no pude tener mejor compañía.

❤️Gracias de corazón.

La podéis encontrar en ➡️ www.aliciabenito.com

 

Compartir

Abrir el chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?