fbpx
cómo tener suerte en el amor
Leila López Nieto

Leila López Nieto

¿CÓMO TENER SUERTE EN EL AMOR?

¿Crees que la suerte es el factor determinante para encontrar el amor? Si bien hay muchos estudios que afirman que el amor es un tema complejo, hay algunas cosas que podemos hacer para tener un poco más de suerte en el amor. En este artículo, te explico algunas de la claves que harán que tengas una pareja de éxito.

Según un estudio realizado por la Universidad de Nueva York, el factor suerte y el destino juegan un papel importante en el amor. El estudio descubrió que el 42% de los entrevistados consideraban que la suerte era una parte significante en el amor y que tener suerte también contribuía a encontrar la pareja correcta.

CONSEJOS PARA TENER SUERTE EN EL AMOR

En primer lugar, es importante recordar que la suerte no es algo que se pueda controlar, pero sí hay ciertas cosas que podemos hacer para aumentar nuestras posibilidades de tener exito en el amor. Primero, debemos ser conscientes de nuestras aspiraciones y deseos en cuanto al amor. Esto nos ayudará a tener una idea clara de lo que queremos en una relación. Ser conscientes de nuestras expectativas también nos ayudará a evitar la frustración.

Otra forma de aumentar nuestras posibilidades de tener suerte en el amor es estar abiertos a nuevas posibilidades. Esto significa que no deberíamos limitarnos a buscar una pareja en nuestro círculo de amigos o en una aplicación de citas. Deberíamos estar abiertos a conocer gente nueva y salir de nuestra zona de confort. Esto nos ayudará a conocer a personas que nos pueden interesar y a tener más probabilidades de encontrar a alguien que realmente encaje con nosotros.

Finalmente, también es importante tener en cuenta que la suerte no puede forzarse. La suerte es algo que llega cuando menos lo esperamos, así que no debemos forzar las cosas. Debemos estar abiertos a la posibilidad de que esa persona que estás esperando llegue cuando estamos preparados para ello.

En definitiva, la suerte es un factor importante para encontrar el amor, pero también hay algunas cosas que podemos hacer para aumentar nuestras posibilidades de tener éxito. Ser conscientes de lo que queremos y no queremos será fundamental y el primer paso para aceptar lo bueno y dejar pasar lo que no encaja en nuestras vidas. ¡SUERTE!

Compartir

Abrir el chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?