Soy Leila, tu sexóloga y terapeuta de pareja
¿Quién está detrás de Pasión Terapia?
Mi nombre es Leila y ayudo a parejas estables a incrementar la pasión y resolver aquellos problemas que las alejan de vivir su relación con felicidad y tranquilidad. También acompaño a personas que tienen que resolver determinadas cuestiones relacionadas con su sexualidad (disfunción eréctil, eyaculación precoz, anorgasmia, falta de deseo, etc.) y a aquellas que fracasan continuamente en sus relaciones para incrementar las posibilidades de éxito en el amor.
Madrileña de nacimiento y manchega de corazón. Desde pequeña he sido una persona muy curiosa. Siempre digo que miro todo con ojos de turista. Me fascina aprender y descubrir cosas nuevas de ahí que lleve toda la vida formándome en diferentes materias.
El interés por las parejas y la sexología me llevó a leer libros y a empaparme del conocimiento de expertas/os en la materia hasta que me di cuenta que había encontrado mi verdadera pasión. Por ello, decidí dar un paso adelante en mi vida profesional y estudiar el Máster de Terapia Sexual y de Pareja de la Fundación Sexpol & Universidad Antonio de Nebrija.
Tras finalizar fundé Pasión Terapia. Actualmente mi labor se centra en ayudar a que las parejas mejoren su comunicación, salgan de la monotonía y tomen conciencia de su relación, incrementando así los momentos de pasión. Tengo autopublicado en Amazon un cuaderno de ejercicios prácticos llamado ❞𝟑𝟔𝟓 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚❞ con el objetivo de darles claves y herramientas para que dialoguen y reflexionen sobre ellas, y recuperen su intimidad.
En definitiva mi misión, como terapeuta sexual y de pareja, es acompañarte y guiarte para que tengas una relación sana, satisfactoria y feliz con tu pareja y, por supuesto, contigo mismo/a. Deja de procrastinar la solución a tus problemas sexuales o de pareja y escríbeme a [email protected] ¡[email protected] lo conseguiremos!

¿En qué te puedo ayudar?
A día de hoy existe en internet numerosos vídeos, blogs, noticias, para informarte de muchísimas temáticas relacionadas con la sexualidad, disfunciones sexuales y problemas de pareja. Es más, hoy en día podrías encontrar en internet miles de remedios para solucionar tu situación. Puedes encontrarlos, leer y poner en práctica todo aquello que te dicen. Sin ninguna duda, existe un material infinito en la red al que podemos acercarnos para conseguir mejorar nuestra sexualidad y relaciones de pareja.
Sin embargo, precisamente por todo ese maremágnum de recursos, lo complicado no está en encontrar la información sino en seleccionar aquella que es válida, profesional, con rigor y que puede ayudarte a tener un mayor bienestar en tu vida sexual y personal. Se dice que la información es poder, pero cuando ya todo el mundo tiene toda la información del universo en su teléfono móvil, el poder es saber elegir buenas herramientas, técnicas y profesionales.
¿Este exceso de información cómo puede afectar a tu vida sexual y de pareja? Pues encontrando y aplicando recursos que no te funcionan y con ello que te sientas frustrado, que no encuentres la solución a tus problemas, que incrementes tu ansiedad y miedos, que sientas que estás perdiendo el tiempo y el dinero, que creas que tu esfuerzo por encontrar una solución no vale la pena, pero sobre todo y lo más complicado, es que pienses que no eres capaz de superar esa disfunción o problema de pareja y que por tanto, tires la toalla.
No te preocupes. Esto puede terminar hoy. Yo sé que la solución puede estar a tu alcance. He trabajado en consulta con personas capaces de dar un giro a su vida, de resolver sus problemas con ilusión, he visto cómo consiguen superar sus miedos alcanzando el disfrute en sus relaciones sexuales y la tranquilidad en su convivencia con la pareja. Me han contactado personas perdidas en miles de artículos contradictorios que han encontrado en la terapia una oportunidad para iniciar una nueva vida con pasión, placer y tranquilidad.
Por eso te propongo que caminemos juntos. Estoy dispuesta a acompañarte a través de sesiones totalmente personalizadas. Soy consciente que cada caso es diferente por lo que tu itinerario tendrá las técnicas, recursos y estructura que mejor se adapten a ti y tus circunstancias. Soy tu terapeuta y estoy aquí para ayudarte a tener una mejor vida sexual y de pareja. ¿Comenzamos?
