fbpx

Soy Leila, tu sexóloga y terapeuta de pareja

¿Quién está detrás de Pasión Terapia?

Mi nombre es Leila y ayudo a parejas estables a incrementar la pasión y resolver aquellos problemas que las alejan de vivir su relación con felicidad y plenitud. También acompaño a personas que fracasan continuamente en sus relaciones a aumentar las posibilidades de éxito en el amor. 

Madrileña de nacimiento y manchega de corazón. Desde pequeña he sido una persona muy curiosa. Siempre digo que miro todo con ojos de turista. Me fascina aprender y descubrir cosas nuevas por eso estoy en continua formación.

Durante mi vida profesional he trabajado con personas con autismo, personas mayores y familias. Fue precisamente durante mi trabajo en atención primaria de un centro de servicios sociales donde tuve más contacto directo con problemas de pareja. Ahí me di cuenta como las cuestiones económicas y/o de salud también afectaban a sus relaciones. Comencé a interesarme por ellas, en qué les afectaba determinadas situaciones y pude comprobar que las parejas sanas, pese a las adversidades, lograban mejorar de forma más rápida su situación que aquellas que estaban inmersas en relaciones tóxicas o de dependencia emocional.

Mi interés por las parejas me llevó a leer libros y a empaparme del conocimiento de  expertas/os en la materia hasta que me di cuenta que había encontrado mi verdadera pasión. Por ello, decidí dar un paso adelante en mi vida profesional y estudiar el Máster de Terapia Sexual y de Pareja de la Fundación Sexpol & Universidad Antonio de Nebrija.

Actualmente, mi trabajo se centra en ayudar a que las parejas tengan una mejor comunicación, salgan de la monotonía y tomen conciencia de su relación, incrementando así su pasión. Recientemente he autopublicado en Amazon un cuaderno de ejercicios prácticos llamado “365 días de pasión en tu pareja” con el objetivo de darles claves y herramientas para que dialoguen y reflexionen sobre ellas, y enciendan la llama en su relación.

Además, realizo terapias individuales enfocadas a conseguir solventar diferentes disfunciones sexuales (disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo, etc.). Por último, también ayudo a personas que fracasan continuamente en sus relaciones de pareja y a personas que están en medio de la encrucijada “¿le dejo o no le dejo?”, a encontrar respuesta y el camino de la felicidad.

En definitiva mi misión, como terapeuta sexual y de pareja, es acompañarte y guiarte para que tengas relaciones adultas, satisfactorias y felices.

¿En qué te puedo ayudar?

A día de hoy existe en internet numerosos vídeos, blogs, noticias, para informarte de muchísimas temáticas relacionadas con la sexualidad, disfunciones sexuales y problemas de pareja. Es más, hoy en día podrías encontrar en internet miles de remedios para solucionar tu situación. Puedes encontrarlos, leer y poner en práctica todo aquello que te dicen. Sin ninguna duda, existe un material infinito en la red al que podemos acercarnos para conseguir mejorar nuestra sexualidad y relaciones de pareja.

Sin embargo, precisamente por todo ese maremágnum de recursos, lo complicado no está en encontrar la información sino en seleccionar aquella que es válida, profesional, con rigor y que puede ayudarte a tener un mayor bienestar en tu vida sexual y personal. Se dice que la información es poder, pero cuando ya todo el mundo tiene toda la información del universo en su teléfono móvil, el poder es saber elegir buenas herramientas, técnicas y profesionales.

¿Este exceso de información cómo puede afectar a tu vida sexual y de pareja? Pues encontrando y aplicando recursos que no te funcionan y con ello que te sientas frustrado, que no encuentres la solución a tus problemas, que incrementes tu ansiedad y miedos, que sientas que estás perdiendo el tiempo y el dinero, que creas que tu esfuerzo por encontrar una solución no vale la pena, pero sobre todo y lo más complicado, es que pienses que no eres capaz de superar esa disfunción o problema de pareja y que por tanto, tires la toalla.

No te preocupes. Esto puede terminar hoy. Yo sé que la solución puede estar a tu alcance. He trabajado en consulta con personas capaces de dar un giro a su vida, de resolver sus problemas con ilusión, he visto cómo consiguen superar la ansiedad alcanzando el disfrute en sus relaciones sexuales y la tranquilidad en su convivencia con la pareja. Me han contactado personas perdidas en miles de artículos contradictorios que han encontrado en la terapia una oportunidad para iniciar una nueva vida con pasión, placer y tranquilidad.

Por eso te propongo que caminemos juntos. Estoy dispuesta a acompañarte a través de sesiones totalmente personalizadas. Soy consciente que cada caso es diferente por lo que tu itinerario tendrá las técnicas, recursos y estructura que mejor se adapten a ti y tus circunstancias. Soy tu terapeuta y estoy aquí para ayudarte a tener una mejor vida sexual y de pareja. 

Abrir el chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?